Máquina perfiladora fabricante

03. 02, 2019

Compartir:

"Shenzhen Superda Machine Co., Ltd" es un fabricante de máquinas formadoras de rollos en China que es un profesional en la fabricación de rollos de sección de metal personalizados que forman la línea de producción de máquinas.

El equipo de perfilado produjo un marco de metal ampliamente utilizado en la construcción, marco de metal, instrumento electrónico.

Máquina formadora de rollos fabricada por Superda para la construcción, como la máquina perfiladora de barandas de carreteras, la máquina perfiladora de paneles de techo, la máquina perfiladora de estaciones de metro para hacer estantes, soportes solares, vigas logísticas, etc., si están clasificadas Forma de la máquina evaporada, hay máquina de canal C, máquina de correa CZ, máquina perfiladora de montantes de metal. Máquina industrial electrónica que utiliza la máquina formadora de metal, como la máquina formadora de armarios, máquina formadora de marco de gabinete de baja tensión, máquina formadora de rollos de bandeja de cables El proceso de laminado es más flexible y duradero, es más eficiente que el frenado a presión, el estampado o la extrusión.

Perfil de iluminación perfilado máquina perfiladora

Máquina perfiladora fabricante

Rollo de soporte solar rollo que forma la máquina

Máquina perfiladora fabricante

Contáctenos

Tel: +86 755 2824 6186

Mob: +86 188 1435 5377

Fax: +86 755 2883 9980

E-mail: sales@superdamachine.com

Skype: live:demiwu2014

WhatsApp: +86 188 1435 5377

SÍGUENOS

Copyright © Shenzhen Superda Machine Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio