Exportar Diapositiva del cajón Línea de producción

11. 24, 2019

Compartir:

Los rieles deslizantes, también conocidos como rieles guía y rieles deslizantes, se fijan en el gabinete de los muebles, y los cajones o paneles del gabinete de los muebles están conectados a las piezas de conexión de hardware móviles.


Para hacer diapositivas de cajones, se requieren muchos conjuntos de máquinas de fabricación, como la máquina perfiladora de perfiles deslizantes, la máquina perforadora, la línea de producción de ensamblaje de diapositivas, la máquina ensambladora de cuentas, la máquina remachadora de pescado de plástico, la máquina prensadora de cuentas, etc.


Depende del estilo de diapositiva. Como regla general, para la máquina deslizadora de cajones, se necesita 1-3 contenedores para sostener la maquinaria.


Cajón de perfiles de máquina deslizante para el proceso de formación.

Exportar Diapositiva del cajón Línea de producción


Línea de producción de accesorios de diapositivas de gabinete de máquina de diapositivas para ensamblaje.

Exportar Diapositiva del cajón Línea de producción


Hay muchos tipos de toboganes de cajones. El riel deslizante del cajón inferior, el riel está oculto en la parte inferior del cajón, sin fricción al deslizar, sin ruido y puede cerrarse. El cajón de bolas de acero se desliza para un deslizamiento suave, fácil instalación y durabilidad. El riel deslizante del cajón tipo rodillo y la estructura del riel deslizante del rodillo son relativamente simples y pueden hacer frente a las necesidades diarias de empujar y tirar.

Exportar Diapositiva del cajón Línea de producción


Contáctenos

Tel: +86 755 2824 6186

Mob: +86 188 1435 5377

Fax: +86 755 2883 9980

E-mail: sales@superdamachine.com

Skype: live:demiwu2014

WhatsApp: +86 188 1435 5377

SÍGUENOS

Copyright © Shenzhen Superda Machine Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio