8 juegos de máquinas perfiladoras de bastidor en voladizo se completan y cargan hoy

10. 11, 2019

Compartir:

El comprador nacional de China "Fuzhou" fabricante de estantes de estantería ordenó 8 juegos La línea de producción de la máquina formadora de rollos de estantería en voladizo se ha completado y cargado hoy.

8 juegos de máquinas perfiladoras de bastidor en voladizo se completan y cargan hoy

Los estantes en voladizo son una parte importante de los sistemas de estantes. Los estantes en voladizo son adecuados para almacenar materiales largos, materiales de anillos, placas, tuberías y artículos irregulares. El voladizo puede ser de una o dos caras, y la repisa en voladizo tiene las características de estructura estable, buena capacidad de carga y alta utilización del espacio. La columna de estante en voladizo está hecha principalmente de acero en forma de H o acero laminado en frío. El voladizo adopta tubo cuadrado, acero laminado en frío o acero en forma de H. El voladizo y la columna están conectados por perno o perno. La base y la columna están atornilladas. La base está fría. Acero laminado o viga en H.

8 juegos de máquinas perfiladoras de bastidor en voladizo se completan y cargan hoy

Los estantes en voladizo generalmente están hechos de dos materiales.

1. Adopción de la producción de tubos cuadrados: estante tipo voladizo de acuerdo con los requisitos de carga de la capa en voladizo correspondiente, primero seleccione el tubo cuadrado que cumpla con los requisitos de capas, corte el tamaño requerido, suelde la placa de protección antideslizante en un extremo y suelde el pieza de conexión de columna en forma de U en el otro extremo. Hecho.

2, utilizando la producción de acero del canal C: estante tipo voladizo de acuerdo con los requisitos de carga de la capa del voladizo correspondiente, primero seleccione las especificaciones de acero de la correa C, después de la selección, dos piezas de soldadura a tope de acero del canal C, después de soldar, soldar la protección antideslizante placa, el otro extremo de soldadura Conecte la conexión del pilar en u. y el canal C es procesado por la máquina perfiladora.


Contáctenos

Tel: +86 755 2824 6186

Mob: +86 188 1435 5377

Fax: +86 755 2883 9980

E-mail: sales@superdamachine.com

Skype: live:demiwu2014

WhatsApp: +86 188 1435 5377

SÍGUENOS

Copyright © Shenzhen Superda Machine Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio