Por qué se está vendiendo bien el equipo de extinción de incendios

12. 26, 2021

Compartir:

¿Por qué se está vendiendo bien el equipo de extinción de incendios de este año?

En el pasado, la conciencia de la gente sobre la protección contra incendios era relativamente débil, y durante mucho tiempo se ha informado de grandes incendios que han causado grandes pérdidas en la vida y la propiedad de las personas. En los últimos dos años, el estado ha prestado especial atención a la seguridad contra incendios, por lo que muchas universidades también han establecido ingeniería de protección contra incendios y manejo de incendios.

Como se clasifican los equipos contra incendios &  Equipo contra incendios y gabinete extintor

Por qué se está vendiendo bien el equipo de extinción de incendios

En los últimos años, los accidentes de incendio han ocurrido con frecuencia. El 80% de los accidentes de incendio no son causados por desastres naturales sino por humanos. Específicamente, son causados por la conciencia del comportamiento de las personas en la mayoría de los casos, y tienen un conocimiento del conocimiento de seguridad contra incendios. En raras ocasiones, cuando llega un incendio, no sé cómo ayudarme y no sé cómo utilizar las instalaciones de extinción de incendios a mi alrededor, lo que provoca lecciones dolorosas.


El trabajo de mantenimiento de extinción de incendios es la tarea más importante que todos pasan por alto. La falta de mantenimiento de las instalaciones de extinción de incendios en muchos lugares hace que sea ineficaz cuando llega el fuego, lo que hace que el fuego se propague y el daño se pueda evitar con anticipación, pero es causado por una negligencia momentánea y se convirtió en una catástrofe. Quizás algunos de ellos sean conscientes de este problema, pero se desaniman cuando se enfrentan a las empresas de extinción de incendios que están cobrando salvajemente en el mercado.


Máquina perfiladora para fabricar gabinetes de extintores

Por qué se está vendiendo bien el equipo de extinción de incendios


Por qué se está vendiendo bien el equipo de extinción de incendios


¿Es importante el mantenimiento de las instalaciones de extinción de incendios? Con la aparición continua de edificios modernos, el mantenimiento de la protección contra incendios de las instalaciones del edificio es particularmente importante, especialmente para los edificios de gran altura. Si no se presta atención al mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, una vez que ocurra un accidente, no habrá lugar para gente en el edificio para escapar.

Contáctenos

Tel: +86 755 2824 6186

Mob: +86 188 1435 5377

Fax: +86 755 2883 9980

E-mail: sales@superdamachine.com

Skype: live:demiwu2014

WhatsApp: +86 188 1435 5377

SÍGUENOS

Copyright © Shenzhen Superda Machine Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio