Máquina perfiladora de ensayo

02. 06, 2019

Compartir:

Fabricante de láminas de metal de Europa ingeniero que prueba las máquinas formadoras de rollos de anaqueles.

Hay dos líneas de perfilado, una para la máquina perfiladora de columna en rack, otra es una máquina perfiladora de viga de plataforma. El PLC completó el control de la línea de producción de metal, el ingeniero de producción puede configurar los parámetros y operarlo mediante la pantalla táctil. Los fabricantes de procesos de metal organizan que los ingenieros vengan a China a estudiar cómo operar equipos de perfilado y también pueden verificar la calidad de las máquinas.

Máquina perfiladora de ensayo

Las estanterías de las máquinas de bastidor de rollos y la viga de estantería deben estar bien fijadas entre sí, por lo tanto, tienen requisitos de alta precisión en cuanto a la tecnología de la máquina y el diseño de los rodillos, la maquinaria especial de exportación de Europa, la operación debe ser de seguridad y automática, y por otro lado, la forma los estantes de los estantes completos deben tener buen aspecto, no deben deformarse ni rayarse. Los productos procesados deben ser iguales con el dibujo de diseño.

Estantes ligeros de estantes, que se utilizan en el hogar, supermercados, la industria farmacéutica, la industria alimentaria y productos de menor peso.

Máquina perfiladora de ensayo

Anterior: Metal tubo de forma de elipse

Siguiente: Ninguna

Contáctenos

Tel: +86 755 2824 6186

Mob: +86 188 1435 5377

Fax: +86 755 2883 9980

E-mail: sales@superdamachine.com

Skype: live:demiwu2014

WhatsApp: +86 188 1435 5377

SÍGUENOS

Copyright © Shenzhen Superda Machine Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio